Main logo

Sin Trump, Obama, Bush y Clinton disfrutan del golf

Los ex mandatarios estadounidenses asisten a la Copa del Presidente en Nueva Jersey, se toman selfies y conviven con la multitud

Escrito en MUNDO el

Los ex presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se reunieron este jueves para disfrutar de un relajante y buen juego de golf.

Los tres estuvieron muy sonrientes y se sentaron juntos durante el torneo de golf Copa del Presidente en la ciudad de Jersey, Nueva Jersey, tomándose selfies y conviviendo con la multitud.

Es la primera vez que tres expresidentes acuden juntos al torneo. Desde que se fundó el torneo, en 1994, Bill Clinton ha sido el único presidente en funciones en acudir, en el año 2000.

El presidente Donald Trump, que se espera que asista al torneo el domingo, no estuvo en el evento. No esperábamos nada menos de un hombre que criticó a Obama por jugar al golf durante su tiempo en el cargo, y  como presidente ha visitado los campos de golf 60 veces, 24 de ellas para jugar.

Mientras que la falta de Trump en la competencia no es el primer desaire para el actual presidente, Obama, Busha y Clinton ya se han reunido previamente para recaudar fondos para los damnificados de Harvey, y tampoco invitaron a Trump.