Main logo

"Sex island": orgías, drogas experimentales y una isla secreta

Cuatro días en un yate y un hotel de cinco estrellas en una isla secreta de Colombia por más de 120 mil pesos

Escrito en MUNDO el

Ryan tiene 33 años, es neoyorquino y tiene una linda familia con su esposa, así como dos hijos, sin embargo, asegura ser uno de los asistentes de la “Sex island”, una fiesta llena de orgías y drogas experimentales que se realiza en una isla secreta en Cartagena, Colombia.

El hombre contó detalles de la exótica fiesta al diario británico The Sun. Rayan dijo que se enteró de la fiesta por un reportaje de un periódico de Nueva York.

LEE ADEMÁS: La majestuosa fiesta de las hijas de El Chapo y Emma Coronel

Así se puso en contacto con los organizadores para reservar su cupo, el cual tuvo un costo de 6 mil dólares, más de 120 mil pesos mexicanos, por cuatro días.

Al llegar a la isla, señaló, subió a un yate donde fue recibido por 60 mujeres latinas en pequeños trajes de baño con copas de licor y bailando.

A la fiesta acudieron 30 invitados, quienes tenían “derecho” de escoger a dos de las 60 mujeres e incluso podían intercambiarlas entre ellos “si se aburrían”.

“No habían pasado 15 minutos de que comenzó la fiesta y ya estaba con ellas en la cama”, relató Ryan al diario británico.

TAMBIÉN LEE: Mujer relata qué tuvo que hacer para asistir a una excéntrica fiesta del Rey del Instagram

Uno de los últimos en llegar a la fiesta, contó el hombre de 33 años, no le gustó una de las chicas que le tocó, porque "tenía curvas", y los organizadores buscaron a otra y la cambiaron.

De los 30 invitados, todos eran hombres a excepción de una mujer que iba acompañado de su pareja.

La mayoría de ellos eran profesionales médicos, abogados y hombres de negocios, varios casados y con hijos, tenían entre 25 y 50 años de edad.

El yate era sólo el inició, fue la fiesta concluía en un hotel cinco estrellas "impresionante", según Ryan dijo a The Sun.

Durante la “Sex island” había todo tipo de licores y drogas, principalmente experimentales.

PUEDES LEER: Aerotaxis, fiestas, camionetas... así gastaron el dinero los partidos

Por ejemplo, explicó Ryan, estaba la “Popper”, cocaína, marihuana y éxtasis, y hasta un producto experimental que se conoce como “Toothy”, que es una sustancia rosada que se huele y aumenta la libido.

Las orgías no faltaron, según afirmó Ryan. Incluso, ofrecieron dinero a la pareja para acostarse con la mujer.

Tras los cuatro días, diez de los asistentes ofrecieron otros 6 mil dólares cada uno a los organizadores del evento para quedarse tres días más en la isla.

Ryan, por su parte, aseguró que ya tiene su reserva para este año y acudir al "Sex island".


Con información de Infobae y The Sun

rgg