Secuestro

Secuestran a modelo para subastarla en internet

La joven estuvo retenida por seis días en Milán
Secuestran a modelo para subastarla en internet

LEE TAMBIÉN

El día que Echeverría mandó a matar a Rius

A nada de ser fusilado, el caricaturista liberado repentinamente con la ayuda de un famoso expresidente


Una modelo británica de 20 años de edad fue secuestrada durante una semana en Milán, los secuestradores querían subastarla en internet por 300  mil euros (6 millones 321 mil pesos).

La joven, de quien no fue revelada su identidad, asistiría a una sesión de fotos en Milan, pero fue retenida por dos hombres que la sedaron con una inyección de ketamina, sedante utilizado para tranquilizar animales.

De acuerdo con reportes policiales, la modelo fue drogada y maniatada por dos sujetos, la metieron a una maleta que dejaron dentro de un auto por horas. Cuando la joven despertó se encontraba encadenada en una oficina abandonada.

 El secuestrador, un hombre polaco de nombre Lukasz Hebra de 30 años de edad, fue detenido cuando acompañó a la modelo al Consulado Británico de Milán, el delincuente confesó el crimen. La policía investiga el caso para identificar a los cómplices del secuestro.



LEE TAMBIÉN

Asaltan combi en Ecatepec y secuestran a chofer y pasajera

Tres hombres subieron a la unidad que iba en la Vía Morelos y comenzaron a agredir a los pasajeros y a darles choques eléctricos con una lámpara tipo taser





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información