Main logo

Se sacó la lotería y el cajero también; así compartió su premio esta mujer de 86 años

La adulta mayor estuvo a punto de no comprar el billete de lotería, pero el cajero que la atendió la convenció de llevárselo

Escrito en MUNDO el

Marrion Forrest ganó uno de los premios de la lotería de Nueva York, en Estados Unidos pero "el gordo" no hubiera venido a ella de no ser por el cajero que le vendió el billete en una tienda local de autoservicio.

La mujer de 86 años volvió luego de unos días buscando a Walter, el cajero, quien al verla entrar con globos y una sonrisa de oreja a oreja le preguntó, "¿Ganó?" Y la mujer respondió que los dos lo habían hecho.

Captura de video (Instagram: Heidi Forrest)

Aunque Forrest recibió sólo 300 dólares decidió compartir la mitad con Walter porque fue él quien la convenció de llevarse el boleto.

Cuando Marrion iba a pagar la cuenta de sus compras habituales, el cajero la invitó a comprar un billete "Fantasy 5" porque existía la posibilidad de ganarse hasta 500 mil dólares, pero la mujer tenía sus dudas hasta que decidió tomarlo con la condición de que si ganaba alguno de los premios regresaría para compartirlo con Walter. 

"Estuvo a un número de ganarse 71 mil dólares", contó su nieta.

Todo quedó grabado en un video en Instagram que después de una semana arriba le ha dado la vuelta al mundo; fue su nieta Heidi Forrest la encargada de presumir el gesto de su abuela.

La celebración culminó con un abrazo.

Captura de video (Instagram: Heidi Forrest)

na