Main logo

Se disfrazan de abuelitas para recibir vacuna contra la covid en Florida

“Le quitaste la vacuna a alguien que la necesita más que tú”, inquirió el personal a una de las mujeres en un video que circula en redes sociales

Escrito en MUNDO el

Dos mujeres de 44 y 34 años se disfrazaron de adultas mayores de 65 años para recibir una segunda dosis de la vacuna contra covid-19 en Florida. Sí, ya habían recibido una pese a que en el estado actualmente sólo se administra a ancianos, quienes residen y cuidan de residentes en centros geriátricos y el personal sanitario en primera línea de la lucha contra la pandemia.

Al revisar sus tarjetas de identidad, personal del Centro de Convenciones del Condado de Orange, en el centro de Florida, detectó que no se trataba de personas mayores y que las mujeres iban disfrazadas con gorros, guantes y anteojos, así como caretas y cubrebocas, informó Azucena Uresti en su noticiario para Milenio Televisión. 

“Le quitaste la vacuna a alguien que la necesita más que tú”, inquirió el personal a una de las mujeres en un video que circula en redes sociales.

Las impostoras recibieron una notificación por allanamiento y no podrán acercarse al centro de vacunación, en caso contrario, serán arrestadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.




(djh)