Main logo

Se acabó el amor entre el millonario Musk y la cantante Grimes

"Estamos semi separados, pero nos seguimos amando, nos vemos muy seguido y estamos en buenos términos", aseguró Elon Musk

Escrito en MUNDO el

Porque se vuelven cadenas, lo que fueron cintas blancas… el amor entre el multimillonario Elon Musk y la cantante Grimes terminó. Así, el líder de Tesla y la artista pusieron fin a su relación de tres años.

Musk asegura que están en buenos términos.

"Estamos semi separados, pero nos seguimos amando, nos vemos muy seguido y estamos en buenos términos", aseguró Elon Musk a Page Six.

La canadiense de 33 y el empresario de 50 tienen un hijo de un año, X AE A-Xii Musk, a quien seguirán criando juntos.

"Lo que pasa es que por mi trabajo en SpaceX y en Tesla necesito estar mayormente en Texas o viajando frecuentemente y su trabajo está en Los Ángeles. Por el momento ella y el bebé se están quedando conmigo en la habitación de al lado", aseguró.

La pareja fue vista en la Gala del MET, aunque ella caminó sola por la alfombra roja, con una espada, él la espero dentro del evento y al termino dieron una fiesta en un club privado.

Musk ya ha estado casado en dos ocasiones, primero con la escritora Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos, y luego con la actriz Talulah Riley con quien se casó dos veces, también salió con Amber Heard, antes de conocer a Grimes en 2018.

Elon Musk promete 50 mdd para campaña benéfica

Apenas hace una semana, Musk prometió 50 millones de dólares para la campaña benéfica de Inspiration4, la primera misión espacial compuesta por civiles, una donación que permite superar la meta de 200 millones a favor del hospital infantil St. Jude.

"Cuenten conmigo para 50 millones de dólares", escribió Musk la noche del sábado en su cuenta de Twitter, poco después de que la cápsula Dragon amerizara con éxito en el Océano Atlántico, frente a la costa de Florida (EE.UU.), con los cuatro miembros de la tripulación a bordo y al cabo de una misión de tres días en el espacio orbital.

El mensaje mereció el agradecimiento del comandante de la misión, Jared Isaacman, quien ya había iniciado la campaña con un donativo de 100 millones de dólares y casi a la medianoche del sábado confirmó en la red social que el aporte de Musk, dueño también de la firma de carros eléctricos Tesla, les permite superar la meta de 200 millones de dólares.



ACV