Main logo

Saqueo masivo a tiendas de lujo en San Francisco; más de 80 implicados en el robo

Los hechos registrados el pasado 20 de noviembre aún siguen siendo investigados pues se suman a varios robos masivos ocurridos en la zona

Escrito en MUNDO el

Alrededor de 80 encapuchados, en su mayoría mujeres, asaltaron la tienda departamental Nordstrom en Walknut Creek, California.

Tras estos hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre cerca de la bahía de San Francisco, han sido detenidas tres personas quienes presuntamente estuvieron implicadas en el robo.

De acuerdo con informes de la policía de Walknut Creek los criminales llegaron a los almacenes de la tienda en varios automóviles los cuales fueron estacionados en las zonas aledañas al lugar.

Testigos que circulaban por las calles cercanas a la tienda dijeron que los responsables tenían la cabeza cubierta y portaban palancas o barretas.

Por su parte la periodista de la televisora NBC, Jodi Hernández difundió un video en su cuenta de Twitter donde se observa el momento exacto en que los asaltantes suben a los carros con la mercancía y huyen a bordo de estos.

De igual forma la periodista registró a través de un video el arrestó de un automovilista que estuvo implicado en los hechos quien salió de su vehículo para ser esposado por los oficiales.

Asimismo la policía local aún no ha dado a conocer el monto económico específico que fue robado de esta tienda .

Estos hechos se suman a varios saqueos que tuvieron lugar el pasado viernes 19 de noviembre en donde otras tiendas de lujo como Louis Vuitton, Burberry y otras más han sido saqueadas.

CAO