REGALO

Salen a pasear a perro y encuentran lingote de oro en el Día de las Madres

Una familia de Australia tropieza con una piedra que resulta ser oro valuado en 37 mil dólares
Salen a pasear a perro y encuentran lingote de oro en el Día de las MadresEn el Día de las Madres salen a pasear al perro y encuentran lingote de oro. (Especial)

Un padre y sus dos pequeñas salieron a pasear a Lucky, su perro, cuando una de ellas tropezó con un objeto extraño que en primera instancia no tomó en cuenta, hasta que se preguntaron si podría ser oro.

La familia regresó a su hogar para ir al supermercado y pesar el objeto que resultó tener 624 gramos.

La curiosidad por la extraña piedra aumentaba, así que la llevaron con un experto que les confirmó que se trataba de oro.

Este hallazgo fue de gran beneficio para la familia pues estaban pasando por algunos problemas económicos, por lo que planean venderlo, además de que no revelaron el lugar exacto donde encontraron el lingote pues tienen la esperanza de que pueda haber más.

"Normalmente cuando encuentras un lingote tan grande, habrá más oro cerca y espero que así sea en nuestro caso", dijo el feliz padre de familia que prefirió guardar su anonimato.

JGM

LEA TAMBIEN


Edir Macedo, el pastor millonario de "Pare de Sufrir" que hizo triunfar a Bolsonaro

Se calcula en más de 1,200 mdd la fortuna del líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios con más de 10 millones de fieles

ImagenMultimediaRelacionada



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información