Sacerdotes teniendo ‘cibersexo’ en el documental ‘Amores Santos’

En enero de 2016 saldrá a la luz pública el documental de Dener Giovanini en donde expone a clérigos teniendo ‘cibersexo’

29/12/2015 06:14 p.m.

Sacerdotes teniendo ‘cibersexo’ en el documental ‘Amores Santos’Sacerdotes teniendo ‘cibersexo’ en el documental ‘Amores Santos’

Amores Santos’ es el nombre del documental, que causará controversia y dejará una huella profunda en el Vaticano, debido a que revelará contenido delicado sobre la vida privada de los sacerdotes católicos.

Dener Giovanini, es el director y productor de este proyecto el cual tiene el único objetivo de “mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos”.

Un joven actor intervino en la realización de este proyecto, quien actuó como gancho para más de 150 religiosos, quienes tuvieron “cibersexo” con él, sin embargo ninguno de ellos supo que estaban formando parte de la evidencia que reunía Giovanini.

“Fueron seis meses de contactos y tres meses de grabaciones de la webcam. No imaginábamos la cantidad tan grande de religiosos que atraeríamos ni que tendríamos escenas tan fuertes de religiosos usando sus hábitos, algunos en las sacristías”, destacó el realizador.

El director señaló que las identidades y ubicaciones exactas de las iglesias donde predican los hombres, no serán reveladas en el documental.

El material incluye a líderes religiosos de más de 30 países al rededor del mundo, especialmente del Vaticano y de Brasil.

En total fueron grabadas 500 horas de contenido sexual con católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos, desde noviembre de 2014, y aún se están finalizando detalles en la producción de ‘Amores Santos’, ya que está programado para salir a luz pública iniciando el 2016.

El proyecto filmado como largometraje, también incluirá testimonios de chicos gays que fueron víctimas de discriminación física y verbal por parte de religiosos, de padres de familia que han perdido a sus hijos y de seminaristas que viven angustiados por ser homosexuales y llevar una doble vida.

“Es un aporte que le hacemos al Vaticano para que entienda que primero tiene que preocuparse con lo que ocurre atrás de los muros de la iglesia y con asuntos como el celibato”, dijo el director.

 

 

Con información de HoraCero

nm


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información