Main logo

Roba la tarjeta de crédito de sus padres... y paga para que los maten

La joven habría robado la tarjeta de crédito de sus padres y pagó mil 300 dólares a dos personas para que cometieran el crimen

Escrito en MUNDO el

Alyssa Hatcher de 17 años fue arrestada en la ciudad de Umatilla, en Florida, EU, por incitar el asesinato de sus padres, lo cual pretendía hacer con el dinero de ellos, de acuerdo con la Oficina del Sheriff local.

La joven habría robado la tarjeta de crédito de sus padres y pagó mil 300 dólares, alrededor de 25 mil pesos, a dos personas para que cometieran el crimen.

Un amigo suyo y su novio dijeron a los detectives que ella planeaba el homicidio e incluso les hablaba de ellos.

Además, Hatcher confesó a los agentes que gastó 100 dólares, casi dos mil pesos, en la compra de cocaína.

La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil", señala el comunicado.

El portal de noticias Heavy dio a conocer que la adolescente vivía con su madre y su padrastro, quienes son enfermera y policía, respectivamente, y los dos tomaron medidas penales en su contra.

Los padres presentaron cargos. Cuando se trata de algo así, no puedo imaginar el 'shock' que sentiría como padre", dijo a los reporteros Fred Jones, de la Oficina del Sheriff, y los calificó como "buena gente" y "ciudadanos destacados".

 

cmo