ATENTADO TORRES GEMELAS

Reviven video viral de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York

El ángulo desde el que se grabó este video no fue el ángulo común del video que todos los noticiarios compartieron del trágico suceso en Nueva York
Reviven video viral de los atentados del 11 de septiembre en Nueva YorkReviven video viral del momento exacto del atentado del 11 de septiembre. (Especial)

LEE TAMBIÉN

"Me quitan la oportunidad de apoyarme a mí, y a este país"

La cancelación de DACA podría afectar a más de 900 mil jóvenes que llegaron desde pequeños como ilegales a EU


La joven Caroline Dries estaba en un lugar que daba una vista clara a las famosas Torres Gemelas de Nueva York el 11 de Septiembre de 2001 y grabó un video aficionado después de que la primera torre fuera impactada. El ángulo desde el que ella grabó no fue el ángulo común del video que todos los noticiarios compartieron y a 16 años del atentado este video ha vuelto a ser viral.

En el material puede observarse cómo Caroline y otra amiga narran que el primer impacto en las torres las despertó pero que desconocían qué era lo que había provocado la explosión en el edificio. 

Posteriormente, según narran las jóvenes, varias personas se lanzaron al vacío desde la torre.

En la segunda mitad del video, se ve cuando el otro avión impacta contra la segunda torre, los jóvenes reaccionan con horror y pocos segundos después concluyeron que se trataba de un atentado terrorista. Luego, Dries y sus compañeros deciden salir. 


"No quiero estar en el piso 32 de este edificio", se le escucha decir.

TE PUEDE INTERESAR >>> 11 de septiembre: Crónica de un día atroz

Dries, quien actualmente trabaja como productora en Hollywood, comentó en entrevista con CNN que decidió publicar el video porque cree que las personas quieren guardar todos los pormenores de uno de los días más trágicos en la historia de Estados Unidos.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Trump y Melania guardan momento de silencio por 11-S

El mandatario y su esposa participaron en el momento de silencio acompañados por parte del personal de la residencia presidencial


Con información de Caracol

fmma









LEE TAMBIÉN

DACA cambió mi vida, no quiero volver a las sombras: dreamer

Ricardo, un joven nacido en México, relata a The New York Times cómo ésta ley cambió su vida en 2012





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información