Main logo

Rescatan a dos menores aferrados al cadáver de su madre, tras naufragio

Para evitar la muerte por deshidratación de sus hijos, Mariely bebió de su orina para amamantarlos

Escrito en MUNDO el

El amor de una madre a sus hijos es incondicional y este fue el caso de Mariely Chacón quien dio su vida para salvar la de sus pequeños de seis y dos años tras un naufragio.

El 3 de septiembre Mariely de 40 años en compañía de sus hijos y un grupo de amigos decidieron realizar un viaje en lancha par ir desde Puerto Encantado a isla Tortuga, en Venezuela, cuando una ola partió el casco de la embarcación e inició el naufragio, que hasta el momento reporta cinco personas desaparecidas, entre ellas el padre de los niños.

Cuando pasó el accidente Mariely quedó en medio del mar con sus dos hijos y la niñera, ella solo pensaba en salvar a sus hijos costara lo que costara.

Durante cuatro días de naufragio, Mariely, sus hijos y la niñera estuvieron bajo el sol, y con el objetivo de evitar que sus pequeños murieran por deshidratación, la mujer bebió su propia orina y los alimentó con su pecho, lamentablemente Chacón murió.

Cuando las autoridades localizaron la pequeña embarcación los dos niños estaban aferrados al cuerpo de su madre quien murió por deshidratación, mientras la niñera fue encontrada dentro de una hielera.

Los menores y la niñera fueron trasladados a un hospital donde se recuperan de la deshidratación y las quemaduras que sufrieron en la piel. Mientras que el funeral de Mariely se realizó el pasado sábado.

 

 

kach