Main logo

Rescata a perrito que iba ser ahorcado por elevador (Video)

El incidente ocurrió el lunes pasado en las instalaciones de un complejo de apartamentos en Houston

Escrito en MUNDO el

HOUSTON.- Un perrito le debe su vida a un buen samaritano que tomó acción tras observar a la dueña ingresar a un elevador y ver que la correa con la que llevaba al animal quedó atorada entre las puertas cuando se cerraron, dejando a la mascota al borde de ser ahorcada.

En redes sociales, Johnny Mathis se ha convertido en un héroe después de que publicó en su cuenta de Twitter video del incidente.

“¡Esto todo tembloroso! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no entró al ascensor junto con su dueño antes de que se cerrara la puerta! Simplemente me di la vuelta cuando la puerta se cerró y el elevador comenzó a elevarse llevándoselo. Le quité la correa a tiempo”, escribió Mathis.

El rescate ocurrió el lunes pasado en las instalaciones de un complejo de apartamentos en Houston.

El video ha sido reproducido por miles de personas. En las imágenes se puede observar a una mujer caminando con el perrito rumbo al elevador. Mathis se baja del elevador y la mujer se sube, pero el perrito se queda afuera mientras que la dueña grita desesperada porque el elevador comenzó a moverse con la correa atada.

Mathis agarra al perro y comienza a tratar de quitarle la correa y tras unos segundos dramáticos logra liberarlo.

La dueña del perrito regresó al piso buscando a su mascota llorando y agradeció a Mathis por su ayuda.

JGM