Main logo

“Relájate Donald”, Greta Thunberg le devuelve sus palabras a Trump

En diciembre de 2019 el presidente de Estados Unidos recomendó a la activista mundial “ir a ver una buena película con un amigo”

Escrito en MUNDO el

Greta Thunberg, activista contra el cambio climático, devolvió a Donald Trump las mismas palabras que el presidente de Estados Unidos emitió en su cuenta de Twitter con las que sugirió que la joven debería ver una película con un amigo; luego de que el mandatario pidiera este jueves detener el conteo de los votos de la elecciones cuyos resultados dan la ventaja al demócrata Joe Biden. 

“Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira, luego ir a ver una buena película con un amigo! Relájate Donald, relájate”, tuiteó Greta Thunberg.

Trump tuiteó sobre la activista en tono de burla, luego de que Thunberg fuera nombrada por la revista Time como la persona del año y se convirtiera en la portada del mes de diciembre del año pasado. 

En septiembre de 2019, Greta Thunberg inauguró la cumbre climática de Naciones Unidas (ONU) con un discurso que le dio la vuelta al mundo por la fuerza con que reclamó a los líderes mundiales por su inacción para revertir el cambio climático y al mismo tiempo pedir esperanza a los más jóvenes.

“¿Cómo se atreven? Me han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías”.

Durante el arribo de Trump a la misma convención, fue captada en video la mirada de desprecio por parte de la activista ambiental para con el magnate. 

(djh)