Redes se burlan de Ivanka Trump por error sobre su bebé

“¡No puedo creer que Theodore cumpla 8 meses hoy! ¡Feliz cumpleaños pequeño osito de peluche!”, fue el mensaje que desató las burlas

REDACCIÓN 28/11/2016 04:01 p.m.

Redes se burlan de Ivanka Trump por error sobre su bebé

La empresaria y ex modelo Ivanka Trump, hija del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cometió un error y los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de burlarse.

 

Ivanka subió una imagen a su cuenta de Twitter de su bebé y la acompañó del siguiente mensaje: “¡No puedo creer que Theodore cumpla 8 meses hoy! ¡Feliz cumpleaños pequeño osito de peluche!”.

 

 

El problema fue que su bebé aún no cumple su primer año y ella le deseó “feliz cumpleaños”, lo que causó las burlas de los tuiteros.

 

Estos fueron algunos de los comentarios que causó la publicación de Ivanka: “8 meses no es un cumpleaños”, “No es así como funcionan los cumpleaños”, “Rayos, olvidé saludar a mis hijos por su cumpleaños en cualquier día de noviembre”, “espero que disfrutes su segundo cumpleaños en 4 meses más”, entre otros.

 

Sin embargo, la hija del próximo mandatario norteamericano no se ofendió con las burlas y respondió así: “Jaja. Por supuesto que tienen razón. ¡Sólo durante el primer año de vida de un bebé un padre ‘celebra’ el ‘cumple’ cada mes de su hijo!”.

 

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información