Main logo

Recibe golpe en el pecho y le descubren algo insólito

Tres médicos tuvieron que realizar la operación, pues su vida se encontraba en grave riesgo

Escrito en MUNDO el

Un joven en la ciudad de Urumchi, región de Sinkiang en China, llegó al hospital con dolor en el pecho y dificultad para respirar tras recibir un golpe en la zona, al realizar varios estudios los médicos encontraron una cuchara de 20 centímetros en su esófago.

El paciente admitió que un año antes, durante una borrachera, hizo una apuesta con sus amigos y terminó tragándose la cuchara, pero como no notó molestias, no acudió al médico para retirarla; hasta que recibió un golpe en el pecho y comenzó a sentir dolor.

La cuchara ponía en peligro la vida de Zhang, así que los doctores optaron por extraerla.

La muerte de cerditos en China

Así que, finalmente, tres médicos aplicaron anestesia general al joven y durante 2 horas trabajaron juntos para sacar la cuchara sin causar daños en los órganos del paciente, pues corría el riesgo de sufrir perforaciones, hemorragias, desgarros o infecciones.

Luego de que la cuchara fuera extraída con éxito, Zhang permaneció 2 días en el hospital y actualmente se recupera sin dificultades.

Los médicos señalaron que nunca habían visto un caso similar y recomendaron a la población no ser impulsivos y realizar acciones que podrían causar daños a sí mismos.

mlmt