Main logo

Recepcionista envenena a sus compañeros de oficina

Mayda puso limpiador de vidrio y jabón en la cafetera desde enero hasta octubre de 2016. La intención principal era de que el supervisor se enfermara

Escrito en MUNDO el

Mayda E. Rivera-Juarez trabajaba como recepcionista en una empresa de Virginia, en Estados Unidos pero no estaba a gusto con su trabajo, por lo que decidió envenenar a los miembros de la oficina y a su jefe.

Tras ser detenida por la policía del condado de Sterling, la mujer confesó que durante varios meses intentó envenenar a todos sus compañeros de la oficina.

Mayda puso limpiador de vidrio y jabón en la cafetera desde enero hasta octubre de 2016. La intención principal era de que el supervisor se enfermara.

Uno tras otro, los miembros de la oficina comenzaron a reportarse enfermos por intensos dolores de estómago, vómito, naúseas y diarrea.

No fue hasta que uno de los trabajadores de la oficina sospechó de Mayda cuando asoció que los síntomas y dolores se presentaban después de ingerir el café de la oficina. Por ello, alertó al supervisor quien revisó la cámara de seguridad y pudieron comprobar cómo Rivera-Juarez añadía los productos de limpieza al agua de la cafetera.

Los empleados de la oficina denunciaron ante las autoridades a Rivera-Juarez y fue despedida en octubre. Posteriormente fue detenida y se declaró culpable en febrero de este año.

La mujer fue sentenciada en estos días a prisión y estará reclusa durante tres años y seis meses bajo el cargo de adulterar alimentos con la intención de causar daño o muerte.

Con información de Noticieros Televisa

fmma