Main logo

¿Quién es el posible nuevo embajador de EU en México?

Donald Trump dijo en entrevista con The Wall Street Journal que considera al inversionista Thomas Barrack para el puesto de embajador de EU en México

Escrito en MUNDO el

Estos son algunos de los datos sobre el magnate que Donald Trump considera para ser embajador de Estados Unidos en México: 

El inversionista inmobiliario Thomas Barrack fundó Colony Capital en 1991 para comprar préstamos reventados de inmobiliarios de S & L. 

La firma ahora administra 34.000 millones de dólares en activos, incluyendo 18.000 millones de dólares en 16 bienes raíces comerciales y fondos en dificultades para la deuda. 

El nieto de los inmigrantes libaneses que llegaron a Los Ángeles, ha construido su fortuna a través de la compra de activos no deseados, incluyendo unos 200 millones de dólares en bienes raíces de Oriente Medio y 534 millones de dólares en préstamos inmobiliarios alemanes no rentables. 

Las inversiones de Quirkier incluyen el rancho Neverland de Michael Jackson y un préstamo de 24 millones de dólares a la fotógrafa Annie Leibowitz.

Con información de Forbes.

dast