Main logo

Protesta contra Trump provoca caos en autopista de Los Angeles (video)

Los manifestantes colgaron y quemaron una figura de Trump al tiempo que lanzaban gritos y consignas como No es mi presidente", Dump Trump", "Botemos a Trump"

Escrito en MUNDO el

Tras la victoria del presidente electo Donald Trump, cientos de manifestantes protestaron anoche frente a la alcaldía de Los Angeles y bloquearon el tráfico de la autopista 101, lo que provocó caos vial, reportaron autoridades policiacas.

 

Los manifestantes colgaron y quemaron una figura de Trump al tiempo que lanzaban gritos y consignas como No es mi presidente", Dump Trump", "Botemos a Trump" y Respeto para todas las mujeres".

 

 

El bloqueo se dio poco después de las 22:00 horas, tiempo local, cuando unas 300 personas caminaron a la autopista desde la alcaldía y detuvieron el tráfico mientras eran vigilados por agentes de la Patrulla de Caminos de California y del Departamento de Policía de Los Angeles.

 

Esta mañana, en la alcaldía manifestantes causaron destrozos y pintaron con aerosol a una camioneta de un canal de noticias local, además lanzaron consignas contra Trump al que llamaron violador y racista".

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa 

vsv