MUNDO

"Profesora cara de papa": maestra por error da clases con filtro y se viraliza

La hija de esta maestra había estado jugando con la plataforma Zoom por lo que quedó colocado el filtro con el que impartió la materia

  • REDACCIÓN
  • 27/09/2021
  • 09:40 hrs
  • Escuchar
Profesora cara de papa: maestra por error da clases con filtro y se viraliza
Profesora impartiendo su clase con el filtro: @alejogamboa9 Twitter

Las clases en línea se han vuelto indispensables en esta época marcada por la pandemia de covid-19, pues se convirtió en la vía para llevar educación hasta los hogares de los alumnos.

Hay personas que han alabado este moderno sistema, sin embargo, otros tantos no terminan por acomodarse a este nuevo modelo de clases a distancia llevando así a momentos cómicos dentro de esta nueva forma escolar.

Tal es el caso de una profesora argentina quien al entrar a impartir su materia se topó con un filtro de "cara de papa" con el que tuvo que dar su clase ya que le fue imposible quitarlo volviéndose así tendencia en redes sociales. 

Al parecer, la hija de esta maestra había estado jugando con la plataforma Zoom a través de la cual se imparte la materia y dejó puesto dicho filtro que ha causado risa y simpatía en diversas partes del mundo.

Frases como "así sí vería toda la clase", "mientras más veo la imagen más risa me da", "que cambiada se le va a la maestra" o "la maestra no tuvo quien le sacara las papas del fuego" son lo que se encuentra en reacción a este chusco caso la red social Twitter.


(CAO)