Main logo

Primero una cachetada y ahora presidente francés recibe "huevazo"

El pasado 8 de junio, el mandatario Emmanuel Macron recibió una cachetada por parte de un joven, quien fue sentenciado a cuatro meses de prisión

Escrito en MUNDO el

PARÍS.- El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió el impacto de un huevo cuando saluda a las personas que estaban en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon, por parte de un individuo que gritó "Viva la revolución".

El huevo, que no llegó a romperse, le dio en el hombro al presidente, que enseguida fue protegido por los guardaespaldas, y que al mismo tiempo pedía hablar con el agresor.

"Si tiene algo que decirme que venga", señaló Macron, que aseguró que iría él a verle más tarde. Las fuerzas del orden se llevaron al hombre, un joven por ahora no identificado.

El jefe del Estado había tenido hasta ese momento una visita bastante plácida a este salón, donde los restauradores del país le agradecieron las ayudas durante los peores meses de la pandemia.

Macron anunció que estarán exentas de impuestos las propinas que se paguen con tarjeta de crédito, una de las reivindicaciones de los trabajadores del sector.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que el presidente Macron es víctima de agresiones, pues el pasado 8 de junio, el mandatario francés recibió una cachetada por parte de un joven, quien fue sentenciado a 18 meses de prisión por dichos actos.

En aquel momento, Macron reaccionó al golpe de la misma forma que en esta ocasión, pues quiso hablar con sus agresor.



kach


kach