Main logo

Prenden fuego a estatua de Hugo Chávez en Venezuela

En un video que circula en redes sociales logra observarse a un individuo avivando la llama que quema la estatua del difunto Chávez

Escrito en MUNDO el

En medio de las protestas para manifestar su inconformidad ante la renovación del gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela se ha prendido fuego a una estatua del ex mandatario Hugo Chávez.

En un video que circula por redes sociales, puede apreciarse en llamas a la figura del presidente que instaurara la República Bolivariana venezolana.

Al final de las imágenes logra observarse a un individuo avivando la llama que quema la estatua del difunto Chávez.

Nicolás Maduro viajó al futuro y encontró estos memes

Hasta el momento, se informa sobre el desarrollo de alrededor de 20 protestas, presentadas tanto en zonas caracterizadas por ser opositoras del “chavismo” como en lugares claves para la permanencia del gobierno del finado presidente, según informa MVS.

Este día, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hizo un llamado a los venezolanos a salir y protestar mañana 23 de enero contra el régimen de Nicolás Maduro y dijo que el gobierno estadunidense les apoya.

Por su parte, Maduro dijo que "nunca antes un funcionario del más alto nivel había salido a nombre de su gobierno (...) a decir que en Venezuela la oposición debe derrocar al gobierno como sea".

El presidente de Venezuela, informó que ordenó una "revisión total, absoluta de las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos" y advirtió que en las próximas horas se tomarán decisiones de "carácter político y diplomático". 

djh