Main logo

"Por favor márcame": revelan video de ritual de secta sexual Nxivm

Las mujeres eran marcadas con las iniciales del fundador de Nxivm, Keith Raniere

Escrito en MUNDO el

Una mujer desnuda yace recostada mientras es sujetada por mujeres, también sin ropa, al mismo tiempo que alguien pasa por su cuerpo una máquina para grabarle letras sobre la piel.

Esto no es la descripción de una escena de terror, sino lo vivido por Sarah Edmondson, una de las mujeres que fue marcada en la pelvis con las iniciales de Keith Raniere, fundador de la empresa de autoayuda y supuesta secta sexual Nxivm.

En el video, presentado por el periodista Carlos Loret de Mola en Noticieros Televisa, muestra a Sarah rodeada por la líder del grupo, una doctora y tres mujeres desnudas, mientras era “marcada como ganado”, según las palabras de Catherin Oxenberg, actriz y madre de India,  joven que perteneciera a la secta.

LEER TAMBIÉN EN LA SILLA ROTA: Nxivm, la oscura secta disfrazada de “autoayuda y desarrollo personal"

En la grabación se observa cómo Edmondson es sujetada de los brazos por dos mujeres. Luego, pone sus manos sobre el rostro y respira. En un tercer momento, se ríe e intercambia frases con las presentes en la ceremonia.

Por favor márcame, sería un honor que quiero portar por el resto de mi vida”, dice como juramento en el ritual conocido como DOS, por sus siglas en inglés, que en español significa. Dominante Sobre Sumiso.

De acuerdo con la fuente de Noticieros Televisa, dos de las mujeres desnudas habrían sido marcadas previamente.

Nxivm es una organización piramidal, con sede en Albany, Estados Unidos, fundada por Keith Raniere, quien fue arrestado en México y deportado a Estados Unidos señalado de tener “esclavas sexuales; la empresa tenía ramificaciones en Canadá, México y Guatemala.

En México, los talleres de la organización llamados Programas de éxito ejecutivo (ESP, por sus siglas en inglés), eran encabezados por Emiliano Salinas Occelli, uno de los hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

cmo

Todo lo que hizo Emiliano Salinas para la secta sexual NXIVM