Main logo

Por esta razón, la reina Isabel II prohíbe a Meghan Markle usar sus joyas

Estos son los detalles del disgusto que provocó que la reina no permitiera a Meghan Markle usar su colección privada de joyas

Escrito en MUNDO el

La reina Isabel II del Reino Unido prohibió a la esposa de su nieto, el príncipe Enrique, que utilice ciertas joyas de la colección privada real.

El diario británico The Sun reportó que la decisión recae en la impresión que dejó en la reina la “exigente conducta” demostrada por Markle el año pasado antes de casarse con el príncipe Enrique.

Debido a lo anterior, el Palacio de Buckingham introdujo nuevas y estrictas directrices contra la ex actriz para “mantener el orden correcto y la jerarquía” al interior de la familia real, noticia que ha entristecido a Enrique.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra se prepara para la muerte de la Reina Isabel II

La reina, de acuerdo con el diario, notificó al príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique, que las piezas de la colección real no estaban al alcance de Meghan Markle. Sin embargo, dijo, sí seguirían disponibles para su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Guillermo y Enrique (Especial)

Anteriormente, durante los preparativos de la boda entre Meghan y Enrique en 2018, la novia expresó su deseo de portar una tiara con esmeraldas, pero su petición fue rechazada al no poderse establecer el origen de la joya.

En respuesta, Enrique habría pedido al personal de la casa real que “lo que Meghan quiera, lo recibe”, lo que provocó un disgusto con la reina.

cmo

Reina Isabel trolea a Trump con prendedor