Main logo

Policía seduce a niña de 13 años; tienen trágico final

EL policía contactó a la menor vía internet, la niña se escapó de su casa y lo que pasó después fue muy triste

Escrito en MUNDO el

La noticia que ha conmocionado a todos los medios se dio en Argentina, donde un policía que sedujo por redes sociales a una joven de tan solo 13 años.

La historia comienza cuando el hombre seduce a la niña, la niña acepta salir con el policía y este aprovechó para llevarla a un hotel.

Cuando la familia se da cuenta de que la niña estaba desaparecida, comenzaron a buscarla pero Elizabeth Giuliana Solís Álvarez no podía regresar a su casa.

Elizabeth le dijo a su madre que iba al cumpleaños de un conocido de la iglesia evangélica a la que normalmente asistía, por lo que no hubo duda, sin embargo posteriormente se percataron que no era cierto.

El agente de la policía de la Ciudad de Buenos Aires fue identificado como Orlando Adrián Sánchez, de 30 años y se descubrió que mantenía una relación con la menor.

Empleados del hotel afirmaron que cuando el hombre ingresó con la menor no volvieron a escuchar nada, por lo que tiempo después de terminado el tiempo del hotel, decidieron entrar para ver lo que estaba sucediendo.

Lo que encontraron estaba por causar el mayor de los asombros, Elizabeth estaba muerta. Según las investigaciones, el policía habría matado a la niña de un tiro en la cabeza y posteriormente se habría suicidado.

En el cuarto yacían ambos cuerpos. En el lugar también encontraron el arma reglamentaria de Sánchez, con la que efectuó los disparos.

Pero eso no es todo, la madre en su declaración confirmó que sabía que la joven platicaba vía internet con el policía, incluso sabía el lugar donde el atacante vivía, sin embargo, negó saber que habían comenzado una relación sentimental.

Las autoridades locales indicaron que no consta en el expediente que la víctima haya sido abusada sexualmente, o que presente signos de defensa, al querer evitar la agresión sexual del policía, por lo que se esperan los resultados de la autopsia.

También resta definir cómo Sánchez logró ingresar con Elizabeth.

mals