Main logo

Policía no halla rastros de tiroteo en Londres

Las autoridades británicas señalaron que investigó un presunto "incidente con un cliente", por lo que recomendó evitar la zona

Escrito en MUNDO el

LONDRES.- La policía informó de que no ha localizado a ningún sospechoso ni restos de disparos en la estación del metro de Londres de Oxford Circus, que agentes armados evacuaron este viernes tras recibir varias alertas de un tiroteo.

"No hemos localizado ninguna traza de sospechosos, pruebas de que se hayan disparado tiros, ni heridos. Todavía hay agentes en la escena", informó la policía metropolitana de Londres.

Testigos relataron a los medios cómo hubo una estampida y escenas de pánico tras un incidente en esa céntrica estación de metro del que no se conocen más detalles.

Scotland Yard afirmó que continúa registrando la zona y pide a los ciudadanos que eviten el lugar y se mantengan en el interior de edificios si se encuentran en las cercanías.

Más temprano, las autoridades británicas señalaron que se indagaba un "incidente con un cliente", por lo que recomendó evitar la zona.

Testigos relataron a los medios británicos cómo la gente corría para alejarse de la estación cuando ocurrió el incidente, del que no se han aportado todavía otros detalles.

Por lo mismo se mantuvo si el incidente está relacionado con algún ataque terrorista.

A través de su cuenta de twitter, la policía informó que se reporta una mujer lesionada, pero no se precisó los motivos, aunque todo indica que fue por alguna caída o tropiezo al salir de la estación, ya que medios londinenses hablan de una estampida en el lugar tras suceder el “incidente”.

En redes sociales se difundieron imágenes de la gente corriendo por las calles de Londres, así como de la presencia policial en la zona.