Main logo

Pokémon Go pone a jóvenes en peligro, les disparan frente a una casa

Un sujeto no dudo en ir por su arma al oír ruidos, los jugadores se percataron de su presencia y huyeron, pero este les disparó

Escrito en MUNDO el

Pokémon Go, es el juego qua ha atrapado a medio mundo por la realidad virtual que los hace experimentar en las calles, sin embargo, esto ha puesto en peligro a dos jóvenes en la localidad de Palm Coast, en el  norte de Florida, Estados Unidos, cuando al estar buscando pokemones frente a una casa, el propietario les disparó,  dieron a conocer las autoridades.

 

Los jugadores se encontraban estacionados frente al domicilio cuando el propietario escucho ruidos, y no dudo en salir con un arma de fuego y diparar. Según el portavoz  de la oficina del condado de Flager, James Troiano.

 

Fue en la madrugada cuando el sujeto vio a un vehículo estacionado frente a su domicilio por lo que no dudo en tomar su pistola y acercarse; sus ocupantes, dos adolescentes, al darse cuenta aceleraron y emprendieron una rápida fuga, ante esta reacción el propietario de la casa disparó varias veces  sin que nadie resultara herido, según Troiano.

 

También te recomendamos :  Pokémon Go, el juego que te lleva a las calles

 

Pocas horas después del suceso, la madre de los adolescentes se percató de que los neumáticos estaban desinflados a casusa de impacto de bala.  Fue entonces que contacto a las autoridades.

 

Tras el llamado la mujer, confirmó a las autoridades, quienes investigan el caso, que esa noche sus hijos s encontraban jugando Pokémon Go.

 

 

 

Con informaión de Excelsior 

vva