Main logo

Pide Trump una oración antes de saber decisión sobre Impeachment

De darse el aval para el impeachment, el proceso de destitución se llevaría a cabo en el Senado, presidido por el republicano Chuck Grassley, a partir de enero del 2020

Escrito en MUNDO el

La decisión sobre si Donald Trump será sometido a un juicio político por el caso Ucrania, al votarse los cargos políticos contra el mandatario, será tomada este miércoles en la Cámara de Representantes, por lo que el presidente pidió una plegaria a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior, al considerar que el proceso al que se ha visto sometido “nunca debería sucederle a otro presidente nuevamente”.

"¿Pueden creer que la izquierda radical me acusará hoy?, esos flojos demócratas, ¡yo no hice nada malo! Una cosa terrible. Lean las transcripciones. Esto nunca debería sucederle a otro presidente nuevamente. ¡Hagan una plegaria!".

De darse el aval para el impeachment, el proceso de destitución se llevaría a cabo en el Senado, presidido por el republicano Chuck Grassley, a partir de enero del próximo año.  

Abuso de poder y obstrucción al Congreso son las principales acusaciones que la bancada demócrata de la Cámara presidida por Nancy Pelosi le imputa a Trump. 



djh