MUNDO

Perro le roba micrófono a reportera y huye en transmisión en vivo + VIDEO

Mientras una corresponsal daba su reporte informativo con micrófono en mano, un golden retriever se acercó ella y, de un salto, se lo robó

  • REDACCIÓN
  • 02/04/2021
  • 20:38 hrs
  • Escuchar
Perro le roba micrófono a reportera y huye en transmisión en vivo + VIDEO
De acuerdo con algunos internautas, el animal robó el micrófono a la reportera porque lo habría confundido con una pelota. (WEB)

En plena transmisión en vivo del programa informativo 24 MNP de Rusia, un "peludo" le hizo una travesura a una reportera: le robó su micrófono mientras daba las noticias y huyó de la escena.

Un video que se viralizó en redes sociales, muestra a una corresponsal dando su reporte informativo con micrófono en mano, cuando un golden retriever se acercó ella y, de un salto, le robó su herramienta de trabajo.

Pero las cosas no pararon ahí, la reportera salió corriendo detrás del can, pese a que estaba transmitiendo en vivo con el fin de recuperar el micrófono, lo cual se desconoce si ocurrió, ya que la titular del noticiero cortó la transmisión.

De acuerdo con algunos internautas, el animal robó el micrófono a la reportera porque lo habría confundido con una pelota.