INFECCIÓN

Perdió las piernas y un brazo tras picadura de mosquito

Una mujer originaria de la ciudad alemana de Colonia sufrió la amputación de dos piernas y del antebrazo izquierdo después de que le picara un mosquito
Perdió las piernas y un brazo tras picadura de mosquitoLos hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando la mujer salió a tirar basura.

LEE TAMBIÉN

Muere hombre por ataque de araña violinista; emiten alerta

La alerta por el arácnido se emitió en Aguascalientes, se trata una de las más venenosas del mundo, elige sitios tranquilos y resguardados para vivir


Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando Sonja Kujas salió a tirar basura. Según contó la víctima, al medio alemán Express, fue picada por un mosco, en un momento sólo le apareció un pequeño bulto, pero luego empezó a sentir dolor en las articulaciones y mareos.

Según Publimetro, la mujer de 43 años tuvo que ser traslada a un hospital, donde tras un examen médico la regresaron a su casa.

Pero su salud continuó deteriorándose, por lo que regresó al nosocomio. Finalmente, cayó en coma durante una semana y sus extremidades comenzaron a ennegrecerse, lo que hizo que los médicos se vieran obligados a amputarle las dos piernas y el antebrazo.

¿Qué le sucedió?

Los médicos explicaron que Sonja sufrió una infección por la picadura que condujo a una sepsis, es decir, a un grave envenenamiento de la sangre.

dast




LEE TAMBIÉN

¿Quieres que aparezca una víbora en tu celular ?

Usuarios en redes sociales han difundido imágenes sobre una broma para celular que simula la aparición de arañas y serpientes en la pantalla





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información