AGRESIÓN

Papá furioso lanza a su hija de 6 años por escaleras (Video)

Afortunadamente la pequeña no sufrió lesiones de cuidado, pero el padre fue arrestado gracias a la filmación
Papá furioso lanza a su hija de 6  años por escaleras (Video)Papá furioso lanza a su hija por las escaleras. (Especial)

UCRANIA.- Un padre enojado lanzó a su hija de seis años por unas escaleras. Aunque la pequeña cayó por siete escalones de piedra no tuvo lesiones graves, sólo presentó contusiones. Todo quedó grabado en un video.

El hecho se registró en un supermercado de Ucrania. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar. El adulto fue identificado como Artem, de 46 años. En el video se observa a Artem salir enfurecido del supermercado con su pequeña hija a la cual empuja por las escaleras sin que esta pueda ponerse a salvo. En las imágenes se ve a la niña caer bruscamente y se escucha cuando llora.

Pese a la pequeña lloró, el adulto no mostró su arrepentimiento  y vuelve a ingresar al establecimiento, mientras la menor se levanta lentamente del suelo y sube las escaleras para ir con su padre.

El video rápidamente se volvió viral y causó indignación luego de que el establecimiento compartiera las imágenes en las redes sociales. El video fue utilizado por la policía para dar con el paradero del adulto.

JGM

 

LEA TAMBIEN


Anastasia, la mujer que tuvo sexo con el cadáver de su novio; luego lo desmembró

De acuerdo con la declaración de Anastasia Beloshapkina, con el sacrificio humano de su novio esperaba obtener vida eterna

ImagenMultimediaRelacionada



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información