Main logo

Padre mata su hijo por ser homosexual

Aquella tarde del 2 de noviembre, padre e hijo tuvieron una discusión cuando Giovanni dijo que tenía novio

Escrito en MUNDO el

Luego de una llamada de emergencia, el Departamento Policial de Henderson, Nevada, en Estados Unidos, llegaron al domicilio. Los oficiales esperaban un caso “cotidiano”, para ellos, de violencia doméstica, pero el escenario era diferente, espeluznante.

Giovanni, un joven de 14 años, tenía una herida de bala, se encontraba grave, no lo lograría. El único que acompañaba al menor era su padre, Wendell Melton, de 53 años.

El sujeto fue detenido de manera inmediata por homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas de fuego.

El simple hecho sorprendente de que un hombre matara a su hijo fue rebasado por las “razones” que Wendell tuvo para cometer el crimen.

Giovanni era visto por sus amigos como un joven enérgico, lleno de vida. Disfrutaba de la ropa deportiva y las nuevas tecnologías. “Tenía mucho por lo que vivir", dijo Bailey Schultz, un compañero de la Coronado High School, adonde el menor concurría.

Aquella tarde del 2 de noviembre, padre e hijo tuvieron una discusión cuando Giovanni dijo que tenía novio.

La revelación del menor de su homosexualidad enfureció a tal grado a Melton que le disparó.

Giovanni fue trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente fue declarado muerto.

La presunta homofobia que motivo a Wendell fue respaldada por la madre adoptiva de Giovanni, Sonia Jones, quien en una entrevista a The New York Post, aseguró que Meltón había colocado un arma sobre la cabeza de su hijo por el mismo tema.

"Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay".

Con información de Infobae

rgg