CHINA

Padre entrena a perro para que vigile que su hija haga la tarea (Video)

La filmación de la mascota vigilando a la pequeña se hace viral en las redes sociales
Padre entrena a perro para que vigile que su hija haga la tarea (Video)El perro que vigila a niña para que haga la tarea. (Especial)

En redes sociales circula un video que se volvió viral, protagonizado por un perro que tiene una peculiar misión con su familia, él debe vigilar que la hija de la familia haga su tarea.

La pequeña y su mascota viven en Guiyang, en la provincia de Guizhou, al suroeste de China. De acuerdo con algunos medios locales, el perro es parte de la familia desde 2016 y desde entonces el padre de la niña le ha enseñado algunos trucos: "Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga", dijo Xu.

Además, en el video difundido, también se observa al perro brincar sobre la jovencita a la que debe "vigilar" para evitar distracciones con su teléfono móvil, pues según declaraciones del padre de familia, su hija se distrae con facilidad por lo que su mascota la ayuda a tener una mejor concentración a la hora de realizar sus deberes.

El video fue grabado por Xu y fue compartido en la red social asiática Sina Weibo, que es algo muy similar a Facebook y en donde algunos usuarios han manifestado molestia ante el contenido, pues creen que el padre de familia está evadiendo sus responsabilidades pues es él quien debería cuidar que su hija realice sus tareas.

Con información de MVS Noticias

JGM

LEA TAMBIEN


VIDEO: Lo que se sabe del tiroteo en una mezquita de Nueva Zelanda

Hasta el momento se registran 49 muertos y 40 heridos; alrededor 12 países han expresado su rechazo ante este acto de violencia

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Video de terror: Así fue la masacre en colegio de Brasil

Dos jóvenes entraron a una escuela en Brasil para perpetrar con armas de todo tipo una de las peores masacres en la historia del país sudamericano

ImagenMultimediaRelacionada



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información