Main logo

Nuevo tiroteo en Walmart de El Paso, Texas deja un muerto

Un hombre murió y un policía resultó herido, tras un tiroteo en el estacionamiento de un Walmart en El Paso, Texas

Escrito en MUNDO el

Esta madrugada se registró un tiroteo en un Walmart, ubicado en El Paso, Texas, por lo que un policía resultó herido por arma de fuego.

Puedes leer: Empleada de Walmart salvó a niños de ataque en El Paso; los ocultó en panadería

Según el Departamento de Policía, dos policías estaban en el estacionamiento del supermercado en el número 12236 de la avenida Montana  Avenue , cuando recibieron información de un posible vehículo robado.

Los oficiales se acercaron al auto y se pusieron en contacto con un conductor,quien intentó huir y arrastró a los agentes. Por tanto, un oficial descargó su arma golpeando al conductor del vehículo que se daba a la fuga.

El conductor perdió la vida en ese momentos y los dos policías fueron llevados a un hospital local para recibir atención médica en sus heridas.

En el momento en que se registró el enfrentamiento, tanto trabajadores como clientes no pudieron salir ni entrar al estacionamiento mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Dicho acontecimiento se convierte en el segundo tiroteo que se registra en El Paso, pues en agosto pasado, un hombre armado abrió fuego contra un Walmart, mató a 22 personas e hirió a más de 20.

Con información de Milenio

kach