Main logo

Novio exhibe a su pareja teniendo sexo con otro en plena boda (Video)

Los invitados quedan sorprendidos cuando se presentó la grabación de la mujer con el cuñado de su prometido

Escrito en MUNDO el

Un matrimonio usualmente es un evento especial donde dos seres humanos celebran la unión de sus vidas junto a familiares y amigos, sin embargo, algunas situaciones pueden hacer que todo se salga de control.

Así ocurrió en China, cuando un novio decidió exhibir con un video la infidelidad de su esposa en pleno festejo.

El momento se hizo viral debido a lo fuerte que fue, pues los invitados quedaron sorprendidos al enterarse que la joven mujer había sido infiel con el cuñado de su pareja.

El video que circula en redes fue captado el jueves pasado en la provincia de Fujian; en él se puede ver cómo la novia de la boda sostenía relaciones sexuales con un hombre que resultó ser el cuñado del hombre con el que unió su vida.

Según la información que trascendió,  el novio descubrió que su ahora esposa tenía una aventura con el marido de su hermana embarazada y decidió esperar hasta la boda para vengarse.

La grabación del momento donde quedó al descubierto el engaño mostró a la pareja mientras caminaba por un pasillo y subía a un escenario donde los invitados al banquete les aplaudían; no obstante, segundos después, se proyectaron imágenes subidas de tono.

“¿Creíste que no sabía?”, fueron las palabras del hombre que inmediatamente recibió golpes por parte de la furibunda mujer que quedó descubierta ante el público.

El novio al parecer descubrió la infidelidad de su prometida tras instalar una cámara de seguridad en su futura casa, durante un proyecto de renovación.

Un blogger de China incluso dijo que la mujer confesó la infidelidad y comentó que ella y su cuñado comenzaron a sentir algo uno por el otro cuando él comenzó a interponerse entre algunas disputas de violencia doméstica que tuvo con su ahora esposo.

Sin embargo, también se ha dicho que todo el incidente podría ser una estrategia de marketing porque al final de la grabación de infidelidad apareció el logo de una aplicación de video.

JGM