MUNDO

No pudo con los celos y mató a pareja de su exnovia a tiros

El agresor se encuentra detenido en calidad de sospechoso esto en lo que realiza la investigación para determinar si fue culpable del asesinato

  • REDACCIÓN
  • 15/11/2021
  • 13:49 hrs
  • Escuchar
No pudo con los celos y mató a pareja de su exnovia a tiros
Foto Twitter

Un menor de edad fue arrestado en Arizona, Estados Unidos luego de dispararle a un joven de 16 años, quien se dice era el nuevo novio de su expareja.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven de 17 años habría visto a su exnovia junto con su nueva pareja en una gasolinera antes de jalar el gatillo.

El agresor se encuentra detenido en calidad de sospechoso esto en lo que realiza la investigación correspondiente para determinar si fue culpable o no de dicho acto. Ya que se dice que un amigo de la víctima habría respondido al ataque, pero no le dio.

Por ahora, la policía continúa con las investigaciones pertinentes para determinar si el joven que fue arrestado la madrugada del sábado tiene algo que ver con en el deceso del joven de 16 años o tendrán que buscar a otro sospechoso. En caso de ser culpable del deceso tendrá que presentar la sentencia pertinente para el adolescente que jaló el gatillo.  

Los familiares de la víctima se encuentran devastados por la  muerte del adolescente.  

 

 

 

kach