ABUSO LABORAL

No cumplen los objetivos de venta y los obligan a beber su orina

Una empresa de renovación de viviendas con sede en la ciudad de Guizhou, China, decidió castigar a sus empleados obligándonos a beber su propia orina
No cumplen los objetivos de venta y los obligan a beber su orinaSe presume que la firma sumaba dos meses sin pagar a sus trabajadores. (Internet)

De acuerdo a lo que muestran algunos videos publicados en redes sociales en donde unos supuestos trabajadores beben un líquido amarillo en vasos de plástico mientras se tapan la nariz, los directores de una firma china obligaron a su personal que no logró alcanzar los objetivos de venta a beber su propia orina.

Entre otros castigos se encontraba ponerse de rodillas y afeitarse la cabeza; ser azotados con un cinturón y comer cucarachas, según diversos medios locales.

Encuentra en La Silla Rota: La tétrica fábrica china donde se ensamblan los iPhones

Tres encargados de la empresa de renovación de viviendas con sede en la ciudad de Guizhou, China, fueron encarcelados durante cinco y diez días tras el incidente, de acuerdo al comunicado de la policía del distrito de Honghuagang difundido a través de la red social china Weibo.

Se presume que la firma sumaba dos meses sin pagar a sus trabajadores, por lo que los empleados temían perder su salario si protestaban o renunciaban. Cabe destacar que no es la primera vez que una empresa de este país asiático lleva a cabo prácticas inusuales como estas para castigar, avergonzar o alentar al personal.

LEA TAMBIEN


Terapia de orina provoca controversia en E.U. (VIDEO)

Beber tu propia orina para bajar de peso y controlar el acné es una moda que está generando controversia

LEA TAMBIEN


Empleados corren semidesnudos como castigo (VIDEO)

La administración de un gimnasio obliga a correr a sus empleados semidesnudos por malas ventas

LEA TAMBIEN


Coach motiva a empleados de banco chino con nalgadas

Aunque algunos de los trabajadores empezaron a llorar o se doblaron del dolor, el entrenador Jiang Yang castigó con una tabla a ocho personas que debían explicar por qué no habían podido ser mejores que sus compañeros

DJH





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información