Main logo

Niño ofrece todos sus ahorros para recuperar celular con fotos de su mamá fallecida

Gino, de 10 años, pide la ayuda a través de un video compartido en Youtube, para poder recuperar su celular que perdió en un taxi, en él están guardados sus recuerdos más preciados

Escrito en MUNDO el

Un niño de 10 años pide la ayuda de todos para poder recuperar su celular que perdió en un taxi, a través de un video compartido en YouTube, informó que el dispositivo móvil es tan importante para él, no por lo material, sino por el contenido que está guardado ahí, ya que contiene imágenes y la voz de su madre fallecida.

En la grabación se puede escuchar a Gino, el menor que vive con sus abuelos en Córdoba, Argentina, diciendo que olvidó su celular J7 Prime en un taxi, y ahí tenía las fotografías y videos de su mamá, quien falleció cuando él era aún más pequeño.

Gino agregó que cuando la extraña ve sus videos y escucha su voz, porque no quiere olvidar nada de ella.

Este pasado sábado fue cuando el pequeño se subió a un taxi, junto a su abuela y, al bajar, se le olvidó su celular en el asiento.

Inmediatamente su abuela decidió llamar al servicio de taxi, sin embargo, el celular no apareció, ante eso contó para una televisora que el chófer no tiene el celular, ya que ella lo conoce y es muy buena persona.

A pesar de todo, Gino mantiene la esperanza y ofrece todos sus ahorros para poder recuperar el celular, el cual le permite recordar a su madre en todo momento.

Gino asegura que la gente de buen corazón le dará el celular y enfatizó que dará todos sus ahorros como recompensa.


MJP