Main logo

Niño intenta jugarle broma pesada a madre y muere

Lo encuentran colgado en el baño de su casa amarrado con un cordón en el cuello

Escrito en MUNDO el

Un menor de diez años tuvo una terrible muerte luego de que intentó jugarle una broma pesada a su madre. El hecho tuvo lugar en la colonia Palermo de la ciudad El Progreso en Honduras.

El menor identificado como Jasiel Emmanuel Leiva Guzmán fue hallado colgado en el baño de su casa amarrado con un cordón en el cuello.

En principio se dio a conocer que la muerte del menor habría sido suicidio debido a una profunda depresión. Esto causado por presuntos abusos sexuales. Sin embargo, el padre del menor Juan Carlos Leiva; dio a conocer que su hijo habría intentado bromear a su madre sin medir las consecuencias.

A diferencia de lo que se habría dicho, tanto el padre del menor como su madre, Julia Guzmán, no maltrataban físicamente al niño.

Asimismo, el padre reveló que el menor se molestó después de que su madre le ordenara meterse a bañar. Por lo que sospecha que el niño sólo intentaba jugar una broma pesada a su madre.

“Mi hijo quiso bromear con su madre, sin medir las consecuencias”; aseguró Juan Carlos Leiva.

De igual forma, familiares y amigos de la víctima desmintieron los rumores sobre el abuso sexual y el maltrato al que supuestamente habría estado sometido el menor. Pues aseguran que la familia del niño asistían a una iglesia evangélica de la zona.

“Su madre lo mandó a bañar y cuando miró que no venía lo fue a buscar y lo encontró de esa manera… sentimos el dolor de nuestro nieto, pedimos a Dios que nos dé fuerza”, declaró la abuela del menor.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras continúan con la investigación sobre la muerte del menor haciendo las indagatorias correspondientes.

JGM