CRIMEN ORGANIZADO

"Nicolasito" Maduro acusado por narco y prostitución

Esta declaración es del ex capitán venezolano Sunny Balza Dugarte, quien busca asilo político en Estados Unidos
Nicolasito Maduro acusado por narco y prostituciónEl presidente Nicolás Maduro y Joaquín El Chapo Guzmán (Especial)

LEE TAMBIÉN

Maduro extiende "mano" a Trump; EU aumenta sanciones

El presidente de Venezuela reiteró que desea tener relaciones de "respeto" con Estados Unidos


BOGOTÁ.- Un exmilitar venezolano aseguró ayer jueves que un hijo del presidente Nicolás Maduro, transportó bultos de contenido desconocido por el aeropuerto de la isla de Margarita, donde, afirmó, personas cercanas al Gobierno de Venezuela mantuvieron encuentros con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

En entrevista con el canal de televisión colombiano NTN24, el excapitán venezolano Sunny Balza Dugarte, quien busca asilo político en Estados Unidos, aseguró que las cargas se efectuaban durante horas nocturnas desde unas camionetas que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos.

La operación, según Balza, se realizaba en la rampa militar del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en Isla de Margarita, y no tenía ningún tipo de control aeroportuario ni de narcóticos.

El ex militar, quien enfrenta una orden de captura en Venezuela, no descartó que los bultos pudieran contener sustancias ilícitas por el tipo de embalaje y de unidad que se ingresaba a las aeronaves propiedad de la estatal petrolera PDVSA.

De acuerdo con Balza, también los hijos de Cilia Flores, esposa del Presidente Nicolás Maduro, y el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, utilizaban ese puerto aéreo para transportar paquetes desconocidos.

Además, aseguró que Nicolasito participó en orgías con decenas de mujeres, junto a sus asesores y personajes de la política.

lrc


LEE TAMBIÉN

Analizarán 14 cancilleres de AL crisis en Venezuela

Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Paraguay, Perú y Santa Lucía; por confirmar Uruguay





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información