JACK Y JACE

Nacieron como gemelas, ahora son hombres transgénero

Desde pequeñas, ambos jamás se sintieron como tales, pero tuvieron que ocultar su sentir, pues nacieron en el seno de una familia ultraconservadora y cristiana
Nacieron como gemelas, ahora son hombres transgéneroNacieron como gemelas, ahora son hombres transgénero (Foto Especial)

Jack y Jace nacieron como niñas, hoy, a sus 23 años de edad son dos hombres transgénero.

Desde pequeñas, ambos jamás se sintieron como tales, pero tuvieron que ocultar su sentir, pues nacieron en el seno de una familia ultraconservadora y cristiana.

Su hogar, donde convertirse en hombres era algo impensable, se ubica en Baltimore, Maryland, en Estados Unidos.

Por ello tardaron 18 años en comenzar la transición. Salieron del closet en abril del año pasado.

Iniciaron un tratamiento de hormonas para cambiar su voz y endurecer sus facciones, además de someterse a una cirugía para quitarse el busto.   

La primera vez que se vistieron como hombres fue en una convención de cosplay y se sintieron tan "ellos" que no quisieron dejar de hacerlo.

Guardar su transexualidad, explicaron, era como "tener una mochila de 100 libras atada a la espalda durante toda tu vida".


"Ahora estoy más feliz conmigo mismo. Más de lo que había estado en toda mi vida. Esa sensación incómoda que teníamos se ha ido completamente", dice Jack.

Él se graduó como licenciado en Derecho y ahora es sheriff como policía: "La gente todavía se refiere a nosotros como mujeres. Cada vez que los escucho decir ´ella´ es como una patada en el estómago. Me duele pero lo entiendo. En la niñez yo también lo creía".

En la actualidad ambos están comprometidos con mujeres y son más felices que nunca. 

LEA TAMBIEN


Rechazan inscripción de transexual como candidata a reina del Carnaval

Autoridades de Veracruz negaron la inscripción a la transexual Karla Grijalva como aspirante al título por no ser mujer de nacimiento


Con información de Excelsior

rgg





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información