MUNDO

Mujer vegana demanda a vecinos por el "insoportable" olor de sus parrilladas

La joven australiana no sólo demandó por los asados de alimentos derivados de animales que hacen sus vecinos, también por humo de cigarro y ruidos molestos

  • REDACCIÓN
  • 09/09/2019
  • 14:50 hrs
  • Escuchar
Mujer vegana demanda a vecinos por el insoportable olor de sus parrilladas
Aunque Cilla Carden llevó el caso a los tribunales en 2017 y mantuvo una batalla legal hasta la sentencia definitiva, la Corte Suprema de Perth desestimó su caso y le dio la razón al vecino. (Especial)

Una mujer vegana de Australia que vive al norte de Perth demandó a sus vecinos por el olor a sus parrilladas, pues éstos instalaron una parrilla en el jardín, misma que suelta olores a alimentos que derivan de animales, lo que le parece insoportable.

Cilla Carden no sólo denunció ante la justicia local a Toan Vu, su vecino, por el olor que desprenden los alimentos que consume, también se quejó de humo de cigarro y de ruidos molestos que propicia, según la información del diario británico The Guardian.

"Colocaron una parrilla y solo huelo a pescado, solo puedo oler a pescado. No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir de casa", declaró Cilla Carden argumentando que no tiene calidad de vida.

Aunque Carden llevó el caso a los tribunales en 2017 y mantuvo una batalla legal hasta la sentencia definitiva, la Corte Suprema de Perth desestimó su caso y le dio la razón al vecino.

Al parecer, Toan Vu no es el primer vecino de Carden en tener problemas con ella, ya que otro hombre se vio obligado a quitar su parrilla ante los constantes reclamos de Carden.

 

MJP