Main logo

Mujer tenía sexo con su perro y obligaba a sus hijos a ver

La fémina, además, prostituía a los menores, los obligaba a tener relaciones entre ellos y los abusaba sexualmente

Escrito en MUNDO el

Una mujer de 38 años fue detenida por prostituir y abusar sexualmente a sus hijos, así como por mantener relaciones sexuales con su perro pitbull y obligar a los menores que vieran el hecho.

Los hechos sucedieron en San Juan Argentina, donde la fémina es acusada de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”.

El nombre de la victimaria no ha sido revelado, sin embargo, fue nombrada como NEH.

Sus hijos son tres menores de 15, 11 y 5 años, quienes ya reflejan daños psicológicos por los maltratos. Incluso fue el mayor de ellos quien, involuntariamente, terminó delatando a su madre.

El niño de 15 años se hizo de baño en los pantalones cuando estaba en la escuela, por ello, maestros lo ayudaron a limpiarse, sin embargo vieron que tenía verrugas en su zona anal.

Por ello, acudieron por asistencia médica, la cual le diagnostico sífilis. El quinceañero confesó lo que sucedía en su casa, posteriormente sus hermanos también lo hicieron.

El dictamen del juez que lleva el caso señala que la mujer obligaba a los tres menores que le practicaran sexo anal y que mantuvieran relaciones sexuales entre ellos.

Además los prostituía en su misma casa y en domicilios particulares.

Sin mencionar que ella mantenía relaciones con su perro de raza pitbull en presencia de sus hijos.

Su padre, de quien no se ha detallado la razón de su ausencia, será quien se hará cargo de los menores.

Con información de Letra Roja

rgg