Main logo

Mujer se desviste y usa ropa interior como mascarilla +video

Los hechos ocurrieron en una oficina postal, Kiev, Ucrania, cuando uno de los empleados le pidió a la mujer que se colocara una mascarilla

Escrito en MUNDO el

Una mujer se desvistió y utilizó su ropa interior como mascarilla para protegerse del coronavirus (covid-19). Todo fue captado en video. 

Los hechos ocurrieron en una oficina postal, en Kiev, Ucrania, cuando uno de los empleados le pidió a la mujer que se colocara una mascarilla como lo establecen las medidas de mitigación del covid-19. 

La mujer se negó a utilizar mascarilla alguna, argumentando que no tenía, sin embargo, los trabajadores del lugar insistieron en que lo tenía que hacer. 

Incluso, uno de los trabajadores de la oficina postal ucraniana le ofreció una mascarilla para utilizarla, pero ella lo rechazó. 

Molesta, la fémina comenzó a desvestirse, primero, quitándose el pantalón, luego la ropa interior, para posteriormente utilizarla como mascarilla. 

La mujer, luego de improvisar peculiar mascarilla, se puso de nuevo el pantalón. 

El video fue difundido por la televisión de Ucrania, mientras que en redes sociales la grabación se ha hecho viral. 

Tras la divulgación del video, la oficina postal aseguró que se realizaría una auditoría interna para encontrar al responsable y tomar acciones disciplinarias, incluso el despido. 

Actualmente en Ucrania los casos de covid-19 rebasan los 22 mil contagios y suman 669 muertes. 

Con información de MVS

rgg