INSÓLITO

Mujer que lleva 10 años en estado vegetativo dió a Luz en EU

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona informó haber enviado inspectores para observar a los pacientes en esas instalaciones como medida de seguridad
Mujer que lleva 10 años en estado vegetativo dió a Luz en EUEl caso en la clínica Hacienda HealthCare está siendo investigado por la policía de Phoenix (Foto: web)

La policía en Arizona en Estados Unidos informó sobre la historia de una mujer que dio a luz, mientras se encontraba en estado vegetativo desde hace una década.

El portavoz de la policía de Phoenix informó que el caso se encontraba en investigación, sin embargo, no dio detalles del caso. 

Fue el pasado 29 de diciembre cuando la mujer dio a luz. Según una fuente del hospital, nadie sabía que la mujer estaba embarazada hasta que prácticamente entró en labor de parto.

30 mil mujeres marchan a Jerusalén para llamar a la paz  

La investigación torna en cómo fue que la mujer quedó embarazada. Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas.

Ante la situación, la clínica ha modificado sus protocolos de seguridad, y ahora, los hombres que entren a las habitaciones ocupadas por mujeres deberán ir acompañados por personal femenino.

En un comunicado, Hacienda HealthCare declaró que "recientemente nos percatamos de un incidente profundamente perturbador que involucra la salud y seguridad de una interna de Hacienda".

LEA TAMBIEN


Tiroteo en EU deja 3 muertos; es el primero del año

El ataque, que posiblemente fue derivado de una pelea en el lugar, también dejó cuatro heridos, quienes fueron trasladados al Hospital

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información