Main logo

Mujer que lleva 10 años en estado vegetativo dió a Luz en EU

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona informó haber enviado inspectores para observar a los pacientes en esas instalaciones como medida de seguridad

Escrito en MUNDO el

La policía en Arizona en Estados Unidos informó sobre la historia de una mujer que dio a luz, mientras se encontraba en estado vegetativo desde hace una década.

El portavoz de la policía de Phoenix informó que el caso se encontraba en investigación, sin embargo, no dio detalles del caso. 

Fue el pasado 29 de diciembre cuando la mujer dio a luz. Según una fuente del hospital, nadie sabía que la mujer estaba embarazada hasta que prácticamente entró en labor de parto.

30 mil mujeres marchan a Jerusalén para llamar a la paz  

La investigación torna en cómo fue que la mujer quedó embarazada. Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas.

Ante la situación, la clínica ha modificado sus protocolos de seguridad, y ahora, los hombres que entren a las habitaciones ocupadas por mujeres deberán ir acompañados por personal femenino.

En un comunicado, Hacienda HealthCare declaró que "recientemente nos percatamos de un incidente profundamente perturbador que involucra la salud y seguridad de una interna de Hacienda".