Main logo

Mujer le corta el pene a su jefe tras intentar abusar sexualmente de ella

La mujer trabajaba en un bar donde -aseguró- su jefe constantemente abusaba sexualmente de ella, por lo que en su último intentó se defendió del ataque

Escrito en MUNDO el

Una mujer fue detenida luego de haberle cortado el pene a su jefe tras ser víctima de constantes agresiones sexuales de su parte.

Los hechos ocurrieron la noche de este 1 de junio en la localidad de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, España.

De acuerdo con información de los Mossos d''Esquadra, es decir, la policía de Cataluña, la joven originaria de Bangladesh trabajaba como mesera en un bar de dicha localidad.

Al filo de la medianoche del lunes, la mujer acudió ante la policía local y confesó que le había cortado el pene a su jefe.

A su vez, la mesera relató a las autoridades que su jefe había abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

De acuerdo con lo señalado por la mujer, la noche de este lunes, el sujeto -también originario de Bangladesh- intentó abusar sexualmente de ella de nuevo.

Sin embargo, en esta ocasión ella se negó, cuando el jefe insistió la mesera se defendió con un cuchillo y le cortó el pene.

Al bar llegaron servicios de emergencia para atender al encargado del bar, quienes lo llevaron a un hospital donde permanece hospitalizado.

La mesera fue detenida y será acusada por el delito de lesiones, mientras esperan a que el jefe dé su declaración y también sea acusado por el delito de agresión sexual.

 

rgg