Main logo

Mujer graba instante previo a ser asesinada por su novio (Video)

Esperando que la discusión subiera de tono y llegara hasta los golpes, India comenzó a grabar

Escrito en MUNDO el

En redes sociales se difundió un lamentable video donde una chica pasa sus últimos momentos junto a su novio antes de que la asesine a tiros tras una discusión.

India Mackey, con solo 20 años de edad, fue asesinada a sangre fría por su novio Kevin Dixon luego de tener una discusión dentro del coche.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Michigan, Estados Unidos, luego de celebrar el cumpleaños de la chica.

Esperando que la discusión subiera de tono y llegara hasta los golpes, India comenzó a grabar la discusión hasta que, unos segundos más tarde, se cortara intempestivamente.

Horas después la policía arrestó a Kevin por conducir de manera extraña y totalmente errática, al inspeccionar el coche encontraron el cuerpo sin vida de India.

Entre las pertenencias de la chica fue encontrado un teléfono celular, al buscar dentro de sus archivos encontraron el video.

“¿Crees que estoy jugando? Estas cuatro balas te van a destruir”, se escucha decir a Kevin mientras quita las huellas dactilares de su pistola.

Medios locales reportaron que la madre del joven también fue arrestada ya que, momentos después del asesinato, le pidió ayuda para desaparecer el arma.

Ahora el joven de 18 años de edad enfrenta cargos que incluyen delito por asesinato en primer grado.

JGM