ARGENTINA

Mujer golpea a su novio y finge desmayo cuando llega la policía (VIDEO)

El pasado 20 de octubre se registró en video una escena en la que una mujer golpea a su pareja y, al momento en que llega la policía, finge un desmayo
Mujer golpea a su novio y finge desmayo cuando llega la policía (VIDEO)Luego de golpear a su pareja, cuando policías se acercan a la zona, la mujer finge un desmayo. (Especial)

El pasado 20 de octubre se registró en video una escena en la que una mujer golpea a su pareja y, al momento en que llegan elementos de la policía, finge un desmayo, en el Parque San Martín, Salta, en Argentina.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia cómo la mujer golpea repetidamente al hombre, quien sin contestar a las agresiones intenta esquivar los golpes.

Encuentra en La Silla Rota: Mujer golpea a su esposo por bailar con otra (VIDEO)

Posteriormente, cuando policías se acercan a la zona, la mujer finge un desmayo, y los oficiales realizan una revisión al hombre.

Finalmente, y tras un segundo fingimiento de desmayo, los agentes se llevan a la pareja. Medios locales apuntaron que los implicados manifestaron tener un problema, el cual quedó a cargo de la dependencia del sector.

LEA TAMBIEN


"Por celos, mi novio mató a mi perro"

La dueña de la mascota denunció a través de redes sociales que su ahora ex novio golpeó y asfixió a su cachorro

DJH





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información