ATAQUE DE CELOS

Mujer de 50 años deja en coma a su amante adolescente después de tener relaciones

La fémina llevó al hospital al menor de edad donde declaró que habían sido atacados por un fantasma
Mujer de 50 años deja en coma a su amante adolescente después de tener relacionesUn vecino dijo que la acusada es una mujer muy "celosa" y "posesiva" (Foto: especial)

Una mujer de 50 años de edad podría pasar 120 días en la cárcel en caso de que se le encuentre culpable de atacar a un adolescente de 17 años, supuestamente su amante y quien actualmente se encuentra en coma inducido. 

También puedes leer: En ataque de celos, travesti mata a su pareja

El hecho ocurrió en la localidad de Tranqueras. La mujer y el joven pasaron la noche juntos en un auto y tuvieron relaciones sexuales. Al despertar la señora supuestamente apuñaló al adolescente tres veces con un cuchillo que tenía en el vehículo.

Después llevó al menor de edad a un hospital donde declaró que fueron atacados por un fantasma, lo que despertó sospechas y llevó a su arresto. Finalmente confesaría la agresión, aunque dijo que fue en defensa propia.

Un vecino que conocía la relación dijo que la acusada es una mujer muy "celosa" y "posesiva".

El joven había tratado de evitar a la mujer según mensajes de WhatsApp que se dieron a conocer. Temía una agresión por el actuar sospechoso de la dama. "Te juro que me dio pánico. Cuando estabas con las manos atrás algo tenías. No quiero ir", fue uno de los mensajes de la víctima. 

La mujer es una comerciante de Montevideo y llevaba un año viendo al adolescente, un guía turístico.

Con información de El Diario NY

LEA TAMBIEN


Mujer asesina a su esposo después de revisar su celular

El hombre de 34 años murió a causa de una herida penetrante en el tórax, a la altura del corazón que le propinó su mujer con un arma blanca

LEA TAMBIEN


Esposa celosa tatúa la frente de su marido infiel

En un ataque de celos, la mujer drogó a su marido y le tatuó la frente

iarb






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información