Main logo

Mujer con vestido de novia sonríe y después estalla Beirut + Video

Las víctimas por la explosión del martes se elevaron ya a 135 y a más de 5,000 los heridos

Escrito en MUNDO el

Una novia posaba para una sesión fotográfica en el momento de la explosión en Beirut, Líbano, de acuerdo con un despacho informativo de la agencia Reuters.

En Beirut, la capital de Líbano, el número de víctimas mortales y desaparecidos por la explosión que sacudió el martes se elevó ya a 135 y a más de 5,000 los heridos, veinticuatro horas después de la deflagración que tuvo lugar en el puerto de la ciudad mediterránea, informó hoy a Efe una fuente del Ministerio de Salud.

La fuente, que pidió el anonimato, declaró que hay "135 entre muertos y desaparecidos" y que los heridos superan los 5,000.

En las imágenes se observa a la sonriente novia, Israa Seblani, en una plaza cerca del lugar de la boda, el Hotel Le Gray en el centro de Beirut, portando su ramo en la parte inferior del velo, mientras la cámara se enfoca en él.

Segundos después se puede escuchar la explosión lo que provoca que la novia junto con otras personas corran a refugiarse, mientras que el camarógrafo sigue grabando por algunos segundos más.